PREMIUM
Garantiza la máxima seguridad y comodidad para tu hijo, desde recién nacido hasta los 12 años, con esta silla de auto multifuncional. Gracias al sistema de instalación ISOFIX y al asiento giratorio de 360°, tus viajes diarios serán más seguros, fáciles y cómodos tanto para ti como para tu pequeño.
Características principales:
Ingeniería de seguridad avanzada
Diseñado para cumplir o superar los más altos estándares de seguridad, el asiento para el automóvil está aprobado y certificado según R 129 (UN/ECE), el asiento cuenta con soporte para la cabeza, arnés de seguridad de 5 puntos, protección contra impactos laterales y pierna de apoyo para mayor estabilidad.
La silla de auto Baby-Centric Comfort
gira 360 grados sobre su base de plástico para cambiar la posición del bebé de forma fácil y rápida: mirando hacia adelante, hacia atrás o de lado, para satisfacer sus necesidades. Su lujosa tela hipoalergénica es ultrasuave para la piel delicada, mientras que el acolchado de espuma viscoelástica absorbente de alta densidad proporciona un soporte ergonómico para la postura y el crecimiento del bebé.
Fácil instalación y ajuste universal.
Compatible con la mayoría de los modelos de vehículos, el asiento cuenta con conectores ISOFIX, indicador de nivel y se instala con un solo clic para una instalación rápida y segura. Transición de la posición a contramarcha a la posición a favor de la marcha a medida que tu hijo crece.
Especificaciones:
Rango de edad: para niños con una altura de 40 a 150 cm;
Instalación: anclajes ISOFIX al vehículo para niños con una altura de 40 a 150 cm;
Modos: orientado hacia atrás y hacia adelante;
¿Por qué les encanta a los padres?
Combinando seguridad, practicidad y estilo, esta silla de auto es la solución perfecta a largo plazo para los padres que no quieren comprometer la comodidad de sus hijos.
Hay 5 productos.
Filtros activos